Latest News

@Potros_UAEMex buscará reencontrarse con el triunfo en su visita a @ClubInterPlaya

Una visita complicada tendrán los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cuando este sábado se enfrenten a Inter de Playa del Carmen en el partido correspondiente a la jornada nueve de la Segunda División, duelo que se llevará a cabo en Quintana Roo a las 16:00 horas.

Ambos equipos viene de perder en sus partidos anteriores, lo que los compromete a obtener un resultado a favor, con lo que complicaría el encuentro para ambos conjuntos

“Será un partido difícil contra un rival que también perdió, que seguramente tratara al igual que nosotros de reivindicarse donde tratara de aprovechar las condiciones de su cancha” así lo señaló Martin Álvarez técnico de los Potros.


El clima será un factor importante para el desarrollo del partido, pero el estratega universitario dijo que hay confianza de sortear esta situación.

“Sabemos que en playa del Carmen a esa hora es a las 4 de la tarde, puede estar haciendo mucho calor o puede estar hasta lloviendo, pero confiamos en hacer nuestro mejor esfuerzo y salir con un buen resultado, las condiciones climáticas son otro factor, pero vamos con la mentalidad de ganar en este partido”, detalló el timonel del cuadro de los Potros de Segunda División.

Faltando siete partidos para que termine la liga, la escuadra equina no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, sobre todo en este torneo tan peleado en donde al final pueden hacer falta para estar en la fase de la liguilla.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.