Latest News

@Potros_UAEMex cae en casa 1-4 ante Unión de Curtidores

Dolorosa derrota sufrieron los Potros de la Universidad autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de caer por  4 goles a 1 ante Unión de Curtidores, en el partido correspondiente  a la jornada numero 8  celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
 
Con este resultado la oncena que comanda Martin Alvarez se queda con nueve unidades, mientras que los visitantes llegaron a 13 unidades, con lo que no logran subir peldaños en la tabla general los elementos universitarios.
 
 
En el primer tiempo la escuadra auriverde domino la mayor parte del tiempo, teniendo algunas aproximaciones en la portería contraria, pero fue hasta el minuto 44  que cayo la primera anotación del encuentro obra de su goleaodor  Dante Osorio, que aprovecho un contragolpe y simplemente anido el esférico en la portería del Curtidores y con ello la ventaja universitaria. 
 
Para el segundo tiempo el equipo de Curtidores no parecía emitir respuesta alguna sobre el marco del local, pero en el minuto 64 Jorge Armando Báez, logro emparejar los cartones para el 1-1 en este compromiso, luego de concretar un remate de cabeza.
 
El descontrol se hizo presente en el cuadro universitario y para el 65 Jesús Alberto Moreno ponía los cartones de 2-1 y Curtidores empezaba a generar mayores jugadas de peligro, que los propios Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
 
Pedro Armando Torres para el minuto 80 incrementaba la pesada loza para los universitarios y el 3-1 ya estaba en contra de los equinos, quienes por más intentos de tener un mayor control o emparejar el duelo nada les resultaban.
 
Nuevamente ahora dos minutos después al 82 José Miguel Medina puso la cifra definitiva para el 4 goles a 1 a favor del Unión de Curtidores y con ello la derrota estaba escrita en el estadio Alberto “chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria dentro de este compromiso de la octava jornada de la Segunda División.
 


Ahora el siguiente compromiso de los equinos será ante Inter Playa del Carmen, donde los dirigidos por Martin Alvarez esperan recuperar el terreno perdido que han tenido en las dos últimas jornadas.
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.