Latest News

Semana equilibrada para los Potros Salvajes en ONEFA


Los Potros Salvajes UAEM en sus categorías infantiles, visitaron a los Linces de la UVM Lomas Verdes, obteniendo un saldo de tres juegos ganados y tres perdidos, el resultado no es lo que esperaba la Organización, pero los de Naucalpan tampoco lo esperaban, ambos equipos juraban ganar más encuentros.
3
La categoría Preinfantil vuelve a perder por tercera ocasión consecutiva y prácticamente dice adiós a play offs, aunque todavía hay posibilidades de colarse a postemporada, los dirigidos por Ramón Zambrano ven un futuro nublado y gris. Caen frente a Lomas Verdes con marcador de 33-6.
Por otro lado la luz... la Infantil vuelve a ganar y se coloca en la cima de la tabla de posiciones, todavía falta lo más difícil, pero parece que los niños han madurado considerablemente y han abierto a su líder Pepe Vega, las opciones necesarias para dominar, hasta el momento, sus partidos. El marcador fue de 7-8 y aunque dominó a su contrario durante todo el partido, se encontró abajo en el marcador por mucho tiempo.
La Infantil Especial también se encontraba abajo en el marcador por 6-0, pero para el último cuarto del partido, Baruc #2, corredor de los equinos, se echa al equipo a los hombros y lo lleva a un triunfo invaluable de la escuadra dirigida por Víctor Aguilar Mejía, la anotación fue de Juanito #10 y la conversión de Baruc, quien había acarreado el balón por 70 yardas. El marcador final fue de 6-7.
Carlos Rosales y la categoría Infantil "A", también están a punto de decir adiós a los play offs, vuelven a perder de forma apretada con marcador de 14-12, los errores han hecho presa a los pequeños equinos en este grupo y les ha costado mucho trabajo superarlos.
La categoría "espectáculo", Infantil "AA", dirigida por J.C. Ramírez, pierde este domingo con marcador de 15-11 en un duelo de titanes, muy probablemente estas dos escuadras estarán jugando la final en este renglón. Los Potros tuvieron durante todo el encuentro un ligero dominio que no pudieron reflejar en el marcador.
El otro lado de la moneda, la categoría Infantil "AAA" de Tony Jiménez, fue dominada en la mayoría del tiempo por unos Linces deseosos de ganar la serie a Potros Salvajes, conseguían pocos primeros y dieces, pero esto no daba puntos al contrario. En un despeje de Linces y un bloqueo inmaculado del "Detalle" dan a Beto Challa la posibilidad de abrir el marcador 6-0, pero después de esa jugada y del punto extra, los auriverdes regalan 17.5 yardas por dos castigos de conducta antideportiva, situación aprovechada por Linces que se acerca en el marcador 6-7.
El partido se pone tenso y las acciones dentro del terreno de juego "calientitas", la tribuna local comenzó a desesperar y vinieron muchos reclamos a los coaches rojos de esta categoría y ya para poner cifras definitivas en este partido cardiaco, "Casper" lleva el ovoide desde su yarda 25 hasta las diagonales, con un excelente acarreo, los auriverdes ganan con marcador de 6-14.
La categoría Mustang vuelve a ganar en casa y esta ocasión lo hace con marcador escandaloso de 35-0, el último punto extra fue mediante una conversión, pero después de una diferencia de 24 puntos, las conversiones valen un punto al igual que las patadas. Luce fuerte y favorita para llevarse el título en esta temporada, pero tendrá que seguir trabajando para lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.