Latest News

Exitoso fin de semana para los Potros Salvajes de la UAEM en la jornada 3 de la temporada infantil 2012 de ONEFA

Las categorías Infantiles de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen en plan grande dentro de Conferencia Uno de ONEFA y este fin de semana lo demostraron al ganar la serie 4-2 ante sus similares de Comanches de Atizapán.



Con sede en el estadio “Alberto Chivo Córdova” de la capital mexiquense, los resultados fueron positivos para el conjunto local: en la categoría Infantil Especial, el triunfo se consumó con pizarra de 30-0, la contienda continúo en Preinfantil, donde se igualó la serie con victoria para los Comanches con marcador de 25-32, además en Infantil volvió a llegar el triunfo auriverde de manera contundente por 26-0, así como en la categoría Infantil AAA por pizarra de 38-6.

Respecto a la categoría Infantil A, los representantes de la máxima casa de estudios sucumbieron ante Comanches por pizarra de 13-16, sin embargo se recuperaron con la victoria en Infantil  AA por 42-0.

Dentro de la categoría Mustangs, los Potros Salvajes del head coach Víctor Aguilar mantuvieron la condición de invictos al vencer a su similar  de Linces México por marcador de 20-0, el duelo se llevó a cabo en la capital mexicana.

En su oportunidad, Francisco del Real, representante de los auriverdes, reconoció que el inicio que han tenido los equipos en el temporada 2012 de ONEFA es alentador y espera que sigan sumando triunfos cada semana.

“Es un comienzo interesante, realmente estamos compitiendo en esta Conferencia Uno donde los equipos son de mayor nivel, afortunadamente el trabajo previo está dando creces en la temporada, esperemos que vengan mejores cosas y los muchachos sigan sumando victorias”, manifestó.
Finalmente, el directivo aceptó que el resto de la temporada es lo más complicado, principalmente porque enfrentarán a equipos de mayor nivel.

“Nos faltan series muy importantes, enfrentar a los que en teoría son más fuertes como Águilas Blancas y Pumas, pero empezar a ganar sirve para madurar de cara a estos compromisos”, señaló.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.