Latest News

Potros Salvajes gana la serie a Cimarrones en la Semana 2

c11

Potros Salvajes UAEM ganan la serie correspondiente a la segunda jornada a Cimarrones de Querétaro con cuatro partidos ganados, uno empatado y únicamente un perdido. Como Organización, los auriverdes muestran solvencia y mucha fortaleza, pero se viene lo más difícil de la Temporada.

 La categoría Preinfantil llegó todavía dormida al campo Querétaro 2000 y no reaccionó sino hasta la segunda mitad, cuando iba abajo en el marcador por 13-0, no obstante los más pequeños de las infantiles reaccionaron y lograron anotar dos veces, pero los puntos extra no fueron buenos y los locales mantenían la ventaja. Con un ligero dominio equino, se presentaron las posibilidades de dar la vuelta al tanteador, pero una larga carrera de Cimarrones culminó con las esperanzas auriverdes. El marcador final fue de 20-12.

c1

Siguen invictos los pequeños de la categoría Infantil de los Potros y esta ocasión vuelven a ganar con un marcador holgado de 0-30, cada jornada las variables en esta categoría aumentan junto con la experiencia de los jugadores.

Fue un partidazo el que vimos en Querétaro, correspondiente a la categoría Infantil Especial, niños que se entregaron en cuerpo, alma y corazón dentro del emparrillado. Los pequeños Cimarrones iban ganando en el tercer cuarto 2-0, gracias a un "safety" y las defensivas amenazaban con terminar el partido con ese marcador.

Pero poco más tarde y después de haberse encontrado por tres ocasiones en zona roja, los auriverdes intentan un gol de campo con "El Ratoncito" y mediante una excelente patada, dejaban de manera temporal el marcador "pambolero" de 2-3. Cuando parecía que así se quedaban las cosas, un acarreo fulminante del corredor de los queretanos voltea nuevamente las cifras y colocaba la pizarra 8-3, ya que el punto extra no fue bueno.

Pero en la última serie ofensiva, los Potros decidieron cambiar un poco en su estilo de juego, obteniendo resultados inmediatos y a menos de dos minutos de que se acabara el encuentro, mediante pase de Baruc al "Mariscal" vuelven a anotar los equinos, dejando el marcador final 8-10, contando con el punto extra.

c40

El mismo sábado pero en Toluca a las 19:00 hr, un torrencial aguacero no impidió que Potros Salvajes y Linces brindaran un buen espectáculo en el Estadio "Juan Josafat Pichardo" y dejaran a los asistentes con un buen sabor de boca, la categoría Mustangs de la UAEM, gana 22-0 a los de la UVM de Querétaro, los toluqueños se mantienen invictos.

Para el domingo, los Infantiles "AA" de los Potros Salvajes UAEM madrugaron muy temprano y llegaron puntuales a la cita, con la motivación hasta las nubes y una concentración de "francotirador". Los auriverdes dominaron en su totalidad el partido y sólo hubo destellos de pases largos completos y carreras esporádicas de los locales. El marcador final fue favorable a la causa equina 0-40.

Otra vez la categoría Infantil "A" es protagonista del mejor partido del día, aunque esta ocasión fueron sus errores los causantes de ver un partido tan apretado. Antes de terminar la primera mitad, los equinos iban perdiendo 13-0, sus errores habían sido directrices de la derrota inminente, incluso, los Cimarrones patearon corto después de su segunda anotación, pero una buena serie ofensiva y la destreza de "Toño", logran que los visitantes se vayan al descanso con marcador de 13-7.

Para la segunda mitad, los errores disminuyeron, pero las defensivas de ambas escuadras apretaron a su oponente, de tal manera que Cimarrones ya no volvió a anotar y sufriendo de la lesión de dos de sus mejores jugadores poco hicieron a la ofensiva. Por otro lado, los equinos insistieron arduamente sin conseguir más puntos que los que le dieron el empate, al fallar el punto extra, se colocarían cifras definitivas de 13-13. Todavía ambas escuadras tuvieron la oportunidad de sumar a su causa y dejaron a la afición con problemas cardiacos.

c44

Para finalizar una jornada de buenos resultados para los de la UAEM, la categoría Infantil "AAA" gana a su similar de Cimarrones Qro. con marcador de 0-28, el aguacero caído este domingo, ahuyentó por algunos minutos a los aficionados que quedaron empapados como "sopa", para la segunda mitad el clima volvió a dejar jugar a estos jóvenes, que siguieron entregando un buen partido, a pesar de lo resbaladizo de los balones húmedos.

Potros Salvajes recibe a Comanches en la tercera jornada, mientras que Pieles Rojas a Pumas Oro, Cimarrones a Águilas Blancas y Jets a Linces, seguiremos informando.

Fuente: Potros Salvajes | Fotos: José Luis Gómez Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.