Latest News

Potros Salvajes infantiles gana la primer semana con récord perfecto

La Organización de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en sus categorías infantiles, gana los seis partidos correspondientes a la Jornada 1 de la Temporada 2012, Conferencia I de la ONEFA, recibiendo a los Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional.
 
http://potros-salvajes.org/images/stories/InfantilGalery/vsig_images/73_575_383_90.jpg
 
La categoría Infantil "AAA", comandada por el coach "Tony", comenzó la nueva aventura que los auriverdes viven en la ONEFA, venciendo a su similar de Pieles Rojas IPN con marcador contundente de 42-0, esta categoría lució muy fuerte, sobre todo en la defensiva y tuvo gran variedad de jugadas y jugadores, en la noche del viernes, primer partido que se juega en horario nocturno.

Para el sábado se jugaron tres partidos, el primero de ellos correspondió a Pepe Vega y sus pupilos, categoría Infantil, que había perdido los dos scrimmages de preparación, esta ocasión se vieron concentrados y muy por encima de su oponente, ganando 32-0.

Aguilar Mejía y su categoría Infantil Especial, ganan 14-6, en uno de los partidos más apretados de la jornada, el joven Baruc #2, se llevó la mañana con dos anotaciones y varias jugadas de excelente nivel, mostrando un gran corazón y amor a sus colores, siempre con sencillez y humildad. Esta categoría mostró una buena defensiva y excelentes argumentos ofensivos.

Los más pequeños de los infantiles, categoría Preinfantil, ganan 19-0 a unos Pieles Rojas que dieron batalla sólo en la primera mitad del partido, Ramón Zambrano hizo uso de varios jugadores en la ofensiva, mostrando también una gran variedad de jugadores de buen nivel, esta categoría sigue creciendo y se esperan cosas importantes de ella.

El mismo sábado, pero en Xalapa, Veracruz, la categoría Mustangs de los equinos, visitó a Halcones de la Universidad Veracruzana, para vencerlos en propio domicilio 0-6, al parecer Aguilar Jaimes ha encontrado una mejor manera de que estos muchachos aprovechen al máximo sus cualidades.

Para finalizar la jornada, el domingo se jugaron los dos últimos partidos, comenzando con la categoría Infantil "AA", dirigida por el coach José Ramírez, que gana con marcador contundente de 42-0, antes de irnos al descanso de la primera mitad, los universitarios mexiquenses ya iban 34-0. Es evidente que esta categoría luce como favorita para el título en esta Temporada.

El mejor partido de la Jornada 1, fue el protagonizado por la categoría Infantil "A", dirigida por el coach Carlos "Rambo" Fernández, desde el regreso del "kick off", "Chimpo" colocaba cifras en el marcador, la siguiente serie ofensiva de los visitantes terminó en las diagonales y Potros no jugaba todavía su primera oportunidad en la ofensiva, cuando el marcador ya se encontraba 7-6, favoreciendo a los locales. La pizarra mostraba 19-6 al finalizar el encuentro, pero todo el tiempo mantuvieron en suspenso a las tribunas. 

Potros Salvajes visitará a Cimarrones de Querétaro para la Jornada 2, Pumas Oro recibe a Linces México, Águilas Blancas a Pieles Rojas y Comanches a Jets.

Fuente: http://potros-salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.