Latest News

Debutan las categorías infantiles de Potros Salvajes en la temporada 2012 de ONEFA



Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México comenzarán su travesía en la temporada infantil 2012 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Las categorías infantiles de la máxima casa de estudios mexiquense se enfrentará a sus similares de Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en duelos que se llevarán a cabo en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo”.

Este sábado a partir de las 10:00 horas, Potros Salvajes y Pieles Rojas se medirán en la categoría Infantil, Infantil Especial y Preinfantil. El domingo se disputarán los duelos de las categorías Infantil "A" e Infantil "AA", ya que la Infantil “AAA” jugó este viernes por la noche ante los representantes del Politécnico, esto por compromisos académicos de los jugadores.

Respecto a la categoría Mustang, los auriverdes que están bajo las órdenes del head coach Víctor Aguilar, visitarán a los Halcones de la Universidad Veracruzana, duelo que se disputará en Xalapa.
Previo a los enfrentamientos, Francisco del Real, representantes de la institución Potros Salvajes, reconoció que será una gran experiencia para los auriverdes jugar por primera ocasión en la Conferencia Uno de ONEFA, donde el nivel competitivo es más alto.

“Es un cambio importante que dimos desde hace tiempo pero que por primera ocasión se verá reflejado en las categorías Infantiles, al tener su primera participación en esta organización, esperemos que haya una buena respuesta de nuestros muchachos, principalmente en ahora que será la primera serie ante Pieles Rojas, creemos que tenemos equipos con potencial que saldrán adelante”, expresó.

Finalmente y en relación al rival en turno, Del Real afirmó que es una de las instituciones de mayor tradición, no obstante aseguró que Potros Salvajes cuenta con jugadores competitivos para obtener el triunfo.

“Me parece que nuestros equipos tienen buen nivel, considero que va ser una serie interesante, Pieles Rojas es un equipo de tradición pero nosotros a pesar de ser novatos en ONEFA tenemos chicos con mucho talento, creo que podrán conseguir el triunfo en la serie”, concluyó.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.