Latest News

Clasificar a playoffs es la meta de los Potros Salvajes de la UAEMéx dentro de la temporada infantil de ONEFA

Después de un inicio alentador en su primera experiencia dentro de la temporada infantil de ONEFA, las seis categorías de Potros Salvajes tienen el objetivo de acceder a los playoffs, consideró Francisco del Real, representante de la institución auriverde.

 
“Empezamos con el pie derecho, el nivel y los equipos con gran prestigio y trayectoria, estamos contentos de iniciar la nueva experiencia en ONEFA, después de haber vencido en las seis categorías a Pieles Rojas, creemos que fue un buen sinodal y nos hace pensar que nuestros equipos tienen el potencial para conseguir la clasificación a playoffs, como primer año es la intención”, detalló.
Dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los equipos infantiles son más competitivos y los representantes auriverdes quieren estar a la altura, por ello el reclutamiento de jugadores se realizó desde enero pasado y los entrenamientos comenzaron con antelación.
“Desde que supimos que se adelantaría el inicio de la temporada, nosotros hicimos lo mismo y comenzamos a trabajar dos semanas antes de lo normal, con la idea de estar al nivel de esta organización, tuvimos un buen inicio pero me parece que aún hay mucho camino en esta temporada”, indicó Del Real.
Respecto a los rivales de la temporada, el directivo auriverde comentó que todos tienen calidad, aunque destacó que Águilas Blancas y Pumas Oro son los más fuertes, según las estadísticas.
“En realidad todos los rivales son difíciles, obviamente nos enfocamos un poco más en Águilas Blancas y Pumas que fueron los que tuvieron más campeonatos el año pasado, pero hay que estar preparados para cualquier rival”, finalizó.
Este fin de semana, en la jornada 2 de la temporada 2012, los Potros Salvajes visitarán a los Cimarrones de Querétaro, únicamente la categoría Mustang recibirá en la capital mexiquense a los Linces UVM.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.