Latest News

Vaqueritas de Dallas visitarán Cancún‏ en Julio

La cadena hotelera de capital español, Iberostar recibirá al equipo de animación mas famoso de la Liga Nacional de Futbol Americano de los Estados Unidos, la NFL.

 














En un comunicado, el consorcio iberico anuncia la realización de una convivencia con las Vaqueritas de Dallas, esto como parte del convenio que se tiene con el Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya y el equipo de futbol americano del estado de Texas.

Este evento se desarrollará del 13 al 16 de julio, e incluirá una mini escuela de porristas, en la que, las Vaqueritas convivirán y practicarán con los participantes.

La mini escuela de porristas, se venderá en paquetes familiares todo incluido, que irán desde mil 500 pesos, cabe señalar que además de disfrutar de las playas de este destino turístico, los participantes podrán tener acceso a las sesiones de práctica en donde los niños y jóvenes podrán aprender coreografías de baile, podrán ser partícipes de una cena de bienvenida y diversas actividades en la playa con las Vaqueritas; asimismo se llevará a cabo una presentación y firma de autógrafos entre otras actividades.

 http://diariolaverdad.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/MG_7644.jpg
Fuente: Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.