Latest News

Linces UVM Toluca, campeón en la Juvenil de la ONEFA

Los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Toluca, dieron la grata sorpresa de vencer 14-6 a los Halcones de la Universiada Veracruzana en el duelo de la final de la Conferencia III de la temporada Juvenil de Primavera en la ONEFA.






Contra todos los pronósticos los mexiquenses dominaron desde el inicio del juego a los veracruzanos que llegaron invictos a la recta final de la campaña, pero no fue suficiente ante la explosividad del visitante que buscaba hacer historia.

Al final de las acciones del segundo periodo los felinos ya estaban arriba en el marcador 7-0, ambos equipos se fueron al descanso para replantear las estrategias, porque lo cerrado del encuentro exigía tener un juego perfecto para no descuidar la ventaja con un buen trabajo en la defensiva y en el caso de los locales buscar la forma al menos de empatar el juego.

La estrategia rindió frutos a los Linces que no permitieron en ningún momento puntos en contra, incluso ampliaron la ventaja y sólo en la recta final los Halcones lograron perforar la defensiva para los únicos seis puntos que lograron durante el juego.

Los Linces de la UVM lograron su boleto a postemporada con un récord de tres juegos ganados y tres perdidos y un segundo lugar en la tabla general, en el duelo de semifinales ante los Fantasmas de la Universidad Mexiquense se impusieron 7-3, lo que les dio el pase a la final para romper los pronósticos y ganarle al número uno que además había llegado invicto a la final.

Con este resultado se da cerrojazo al torneo Juvenil de Primavera 2012, y de los 37 equipos participantes, sólo los campeones de la Conferencia II, los Corsarios, que vivieron su último torneo como representantes del Colegio Reina Isabel, lograron terminar las 8 fechas de temporada de manera invicta.(S)





Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.