Latest News

La LFL quiere tener un equipo en México

La Lingerie Football League anunció que busca expandir sus horizontes e incluir un equipo mexicano que compita en la liga de futbol americano en lencería.

 
Los directivos de la LFL han comenzado las negociaciones para que la nueva franquicia, la cual tendría como sede la Ciudad de México, arranque actividades en 2013.

Mitchel Mortaza, inventor del concepto del futbol americano en lencería, afirmó que la intención de la LFL es que el nuevo equipo esté conformado únicamente por talento local, por lo que habrá tryouts para encontrar a las 20 mexicanas que conformen la escuadra.

Mientras tanto, el 5 de mayo está agendada una exhibición en el Palacio de los Deportes entre las estrellas de la liga estadounidense. El encuentro entre las Estrellas del Este y las Estrellas del Oeste será el primer partido profesional de LFL en la capital mexicana.

La Lingerie Football League fue fundada en 2009 y actualmente cuenta con 12 franquicias distribuidas en los Estados Unidos y Canadá. En 2012 se inauguró la LFL Canadá con 4 equipos.

A su vez, hay planes para que Australia y Europa tengan su propia liga. Las fechas tentativas de inicio son 2013 y 2014 respectivamente. 
 
Fuente: http://msn.mediotiempo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.