Latest News

Que nos vean como atletas, piden jugadoras de Lingerie Football

El Juego de las Estrellas, el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes. La Lingerie Football League planea integrar un equipo mexicano en 2013


 
  • Stephanie Psick y Natalie Jahnke son dos de las 32 atletas que participarán en el Juego de las Estrellas de la Lingerie Football League que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el Palacio de los Deportes. Foto: La Jornada


Por primera vez, los mexicanos aficionados a la rudeza del futbol americano y a las figuras de 90-60-90 podrán observar esa combinación en un mismo lugar. La llamada Liga de Futbol de Lencería se presentará en el país con esa extraña dualidad en el Palacio de los Deportes, el próximo 5 de mayo, con el Juego de las Estrellas.

Será la presentación de las que podrían llamarse bellezas-rudas, que juegan al futbol americano más destapadas que las porristas: en sugestivos bikinis. Sin embargo, aunque atraen a los fanáticos por su figura, ellas desean ser reconocidas como "grandes atletas".

Ocesa, organizadora del encuentro, llamó a conferencia de prensa en la explanada del domo de cobre. Las beldades, una rubia y una morena, llegaron en lujosa camioneta de vidrios polarizados. Luego de varios minutos de espera para que las "niñas se arreglen", Natalie Jahnke y Stephanie Psick salieron a posar con las clásicas posturas del futbol americano, que en ellas adquirieron una dimensión distinta.

Acostumbradas a las luces y a las cámaras, las jugadores del equipo Tentación de Los Ángeles complacieron a los presentes en sus típicos uniformes: unas minúsculas y entalladas prendas rosa y gris.

Saben que la mayoría de los asistentes al Palacio de los Deportes estarán más atentos a las bellas con lencería que al ovoide o al marcador, pero ellas desean ser reconocidas como las deportistas que son.

"Prefiero que me vean como una gran atleta... aunque me halaga que me digan que estoy bonita" expresó la morena Stephanie, para resumir esa dualidad entre la rudeza de su deporte y sus medidas de concurso de belleza, que son requisito indispensable para las jóvenes que quieran dedicarse a esta actividad.

"Somos atletas", enfatizó la jugadora de 25 años, que realiza hasta dos horas de ejercicio al día y a cuyo marido no le molesta su deporte. "Al contrario, le gusta", dijo sonriente.

Por su parte la rubia Natalie dijo estar más que satisfecha con ser bonita y tener la fortaleza de una jugadora de futbol americano.

"Me siento poderosa, es una gran sensación... mujeres no se dejen y busquen hombres seguros, que, aunque no lo crean, sí existen" gritó ante la algarabía de las escasas mujeres presentes, mientras que a los varones nada les importó y siguieron sacando numerosas fotos.

Natalie, de 22 años, se definió como "amorosa fuera de la cancha, pero una guerrera dentro de ella" y dijo no tener miedo de la rudeza del americano. Esta liga es apasionante, porque te tienes que brindar al máximo, dijo sobre la Lingerie Football League (LFLUS), que en el país sólo se puede observar por televisión de paga.

En sus planes de expansión, la LFLUS contempla integrar un equipo mexicano para 2013. El reclutamiento en la ciudad de México empezará en octubre próximo.

Para "deleitar a los miles de fanáticos que gustan del emparrillado con la sensualidad de sus jugadoras", los boletos ya están a la venta. Participarán las mejores 32 futbolistas de las conferencias Este y Oeste.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.