Latest News

Sucumben Potros Salvajes de la UAEM ante Linces de la UVM en la categoría Intermedia #ONEFA



 Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México sumaron su primera derrota de la temporada 2012 de Intermedia, tras caer 9-15 ante Linces de la Universidad del Valle de México, en el encuentro de la jornada dos que se llevó a cabo en el estadio “Juan Josafat Pichardo”.

La escuadra auriverde llegó con buenos ánimos tras vencer a Pieles Rojas en su presentación y lo demostraron al irse al frente en la pizarra ante Linces; fue a través de un pase de 55 yardas de Hanscel López a Mario Alberto González con lo que se pusieron al frente 6-0.

No obstante, en el segundo periodo, Linces mostró su potencial con un acarreo más el punto extra para poner el marcador a su favor en 6-7. En el tercer cuarto volvieron a lucir los Potros Salvajes al sumar tres puntos con un gol de campo de 30 yardas que ejecutó Diego Yáñez.

Los visitantes no se dieron por vencidos y en el último periodo obtuvieron la ventaja con una carrera de una yarda y sumado a la conversión pusieron cuentas definitivas en 9-15.

En su oportunidad, Carmelo Velázquez, head coach de Liga Mayor y titular del staff de coucheo de la institución Potros Salvajes de la UAEM, reconoció el valor, esfuerzo y potencial de los auriverdes en Intermedia.

“Se está jugando en un alto nivel, ha sido muy demandante y fue uno de los mejores juegos de la jornada ante Linces, desafortunadamente no nos favoreció el resultado, pero como les dije a los muchachos, me siento orgulloso de ellos porque están jugando como auténticos Potros Salvajes; el equipo contrario nos dominó en la segunda mitad pero reconozco que los muchachos jugaron un gran partido”, declaró.

Los Potros Salvajes, bajo el mando del head coach Fernando Becerril, se alistan para su tercer duelo de la temporada, el cual está programado para jugarse el próximo viernes de visita ante Pumas Acatlán.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.