Latest News

Por la mínima diferencia, Potros UAEM cayó ante los Guerreros de Acapulco en la Segunda División Profesional

 Con un hombre menos durante 78 minutos, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México no resistieron los embates de los Guerreros de Acapulco y fueron doblegados 1-0 en la jornada 9 del Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Profesional, en partido celebrado en el estadio “Alberto Chivo Córdova”.

La escuadra que dirige Martín Álvarez Fabila fue presa del arbitraje y al minuto 12 sufrió la expulsión del delantero Dante Osorio, por una supuesta agresión al rival.

A pesar de la desventaja numérica, el representativo de la máxima casa de estudios mexiquense produjo varias oportunidades de peligro, aunque no pudo concretar ninguna.

En la segunda mitad, pese a que las acciones fueron parejas, los acapulqueños aprovecharon el espacio y por medio de Marco Antonio Zapata logaron el 1-0 para sumar los tres puntos en disputa.

“Hoy nos complicamos nosotros mismos al quedar con un hombre menos desde el primer tiempo, cambió el partido y tuvimos que hacer un gran esfuerzo para tratar de mantener el cero y generar alguna opción de gol, que la tuvimos con una en el poste que desgraciadamente no entró y ellos capitalizaron una que nos hace perder el partido”, expresó el timonel auriverde tras concluir el encuentro.

Pese a la debacle, el estratega reconoció el ímpetu de sus pupilos, quienes buscaron ganar el encuentro pese a las circunstancias presentadas.

“Los muchachos se entregaron al máximo, a pesar de tener un hombre menos tratamos de generar las opciones de gol, con base en seguir jugando al futbol y con nuestro estilo pero no nos alcanzó”, mencionó.

El próximo miércoles, el conjunto auriverde visitará a su similar de Tecamachalco, en partido pendiente de la jornada uno del certamen.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.