Latest News

Reciben Potros Salvajes a Linces México en el “J.J.” Pichardo Cruz #ONEFA #semana2 #intermedia



Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México quieren conseguir su segunda victoria en casa y será este viernes a partir de las 19 horas en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” cuando reciban a los Linces de la Universidad del Valle de México, en la semana dos de la temporada 2012 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El enfrentamiento que se jugará en la altura de la capital mexiquense, es uno de los más llamativos del fin de semana en Intermedia, pues ambos equipos llegan tras ganar en su presentación y los auriverdes buscarán que el apoyo de su público sea un hándicap a favor.

Bajo las órdenes del head coach Fernando Becerril, los Potros Salvajes iniciaron la temporada con triunfo de 26-20 ante los Pieles Rojas del IPN, en un duelo donde aprovecharon la desconcentración del rival para salir avante.

No obstante, Linces México es uno de los equipos con mayor nivel en la Conferencia Uno de Intermedia, muestra de ello es la paliza que el pasado fin de semana le propinó a Pumas Acatlán, con pizarra de 50-7.

Durante la semana, el representativo de la máxima casa de estudios mexiquense entrenó fuerte para este duelo, haciendo énfasis en sus equipos especiales, sin embargo tendrán un fuerte reto que superar.

En su oportunidad, el coach “Santana”, como se le conoce a Fernando Becerril en el medio del deporte de las tacleadas, explicó que el objetivo en la temporada es ser protagonistas y lograr el
pase a los playoffs, pero reconoció que para lograrlo deben superar a equipos de jerarquía como el de este viernes.

“Ya se tuvo una temporada para experimentar y ahora estamos con un equipo de mejor envergadura, tenemos que pensar en cada juego, así como analizamos a Pieles Rojas, ahora estamos enfocados en Linces y vamos a buscar ganar sin cometer errores y ejecutando de la mejor manera”, ultimó.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.