Latest News

Saldo positivo para los Potros UAEM de la Tercera División y Liga Nacional Juvenil de Futbol

 En la jornada 25 de la temporada 2011-2012 de la Tercera División Profesional, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México igualaron 1-1 en su visita al Real Cuautitlán, sin embargo perdieron el punto extra en la tanda de penaltis.

La escuadra de la UAEM se mantiene en la tercera posición del Grupo VI, con 51 puntos, producto de 15 triunfos, cuatro empates y mismo número de derrotas.

El cuadro que dirige Eduardo Ramos se mantiene como uno de los protagonistas en la temporada y se alista para asegurar su boleto a la liguilla.

Liga Nacional Juvenil
En lo que se refiere a la jornada 9 del Torneo Clausura 2012 Liga Nacional Juvenil, el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México venció 4- 2 a su similar de Cruz Azul Acoxpa, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista”.

El equipo dirigido por Ramón de la Torre Jiménez, mantuvo la condición de invicto en el certamen y se perfila como un candidato real para competir por el título del torneo.

“En el partido de hoy supimos cómo mantenernos, cómo manejar los problemas, pero también marcado por muchas fallas arriba para la definición  por nosotros y pues supimos contrarrestar esto y levantarnos para seguir como uno equipo invicto”, resaltó el jugador auriverde, Fabricio Soto, tras concluir el enfrentamiento ante los celestes.

El próximo sábado, los Potros UAEM visitarán al conjunto del Sindicato de la Fábrica de Jabones “La Corona”, en el Distrito Federal, en punto del medio día.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.