Latest News

Caen Potros UAEM en su visita al Tecamachalco en el estadio Neza 86’ @LigaPremier2a



En un partido con intensidad, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México sucumbieron 3-2 en su visita al conjunto de Tecamachalco, en partido pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Profesional.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio Neza 86´, donde ambos equipos mostraron su gallardía en el terreno de juego y aunque se suscitaron muchos errores, también las jugadas de lujo se dejaron ver.

Tecamachalco abrió el marcador al minuto 29’ por medio de Oscar Fernández Monroy, sin embargo los Potros UAEM no bajaron los brazos pese a jugar de visita y lograron la igualada seis minutos después con gol de Oscar González “El More”.

En la segunda mitad, a pesar del esfuerzo del cuadro auriverde, nuevamente  Fernández Monroy puso arriba al conjunto local (66’), mientras que el auriverde José Maldonado logró el empate dos minutos después. Cuando parecía que repartirían puntos, la distracción de Potros y viveza del local movió el marcador, justo al minuto 89’ de tiempo corrido, el mismo Oscar Fernández Monroy puso el 3-2 definitivo.

En gran parte, el partido se tornó ríspido, dejando como saldo siete jugadores amonestados, tres de Tecamachalco y cuatro de Potros UAEM.

Dentro de la Liga Premier de Ascenso, el representativo de la máxima casa de estudios mexiquense se quedó en el octavo lugar del Grupo Dos con 12 unidades, consecuencia de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 10 del certamen, donde los auriverdes tendrán descanso, no obstante, en la siguiente fecha recibirán a su similar de Inter Playa del Carmen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.