Latest News

Potros Salvajes "A" no pudo ante Tigres CCH en Juvenil C-I #ONEFA

La categoría Juvenil "A" de los Potros Salvajes UAEM, dirigida por el coach Sergio Rodríguez, cae frente a Tigres CCH UNAM con marcador de 6-14, se complica la situación de este equipo, ya que tendrán que buscar sacar puntos en las visitas que realicen a sus contrincantes.


Los auriverdes tendrán que trabajar duro para poder lograr el primer objetivo que es clasificarse a play offs y mejorar la última actuación que tuvieron en el Otoño de 2011.

Las dos anotaciones que tuvieron los Tigres, fueron en el primer y tercer cuarto, la primera fue restultado de un pase de 15 yardas de su quarter back #8 dirigido a su receptor #88 y la segunda fue también vía aérea mediante pase de 56 yardas, esta ocasión dirigido al jugador #6, ambos puntos extra fueron buenos por conducto del #1.

Hasta el momento el marcador se encontraba 0-14 y fue cuando vino la reacción auriverde, en el mismo tercer cuarto, después de una excelente serie ofensiva de los locales, Emilio #8 anota mediante acarreo de 3 yardas, dejando cifras definitivas de 6-14, ya que el punto extra no fue bueno.

En el resto de los resultados Linces UVM México, vence a Comanches con marcador de 32-6 y Linces UVM Cuernavaca cae frente a Pumas Acatlán UNAM 7-9.

Para la jornada 2, Tigres CCH UNAM recibe a los Linces UVM México en un partido interesante; Comanches visitará a Linces UVM Cuernavaca y las Águilas Blancas IPN reciben a los Potros Salvajes UAEM.

Fuente: http://potros-salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.