Latest News

Potros Salvajes "B" ganan con hambre de CAMPEONATO en la Juvenil C-4 #ONEFA

La categoría Juvenil "B" de los Potros Salvajes UAEM, dirigida por el coach Ramón Favela, gana en casa su primer partido de la Temporada 2012, venciendo a los Tigres "Oro" CCH UNAM con marcador de 7-6, en partido intenso y cardiaco.

 
Los jóvenes de esta categoría mostraron que el objetivo de ser campeones para esta temporada se lo tomaron muy en serio y aunque frente a ellos se encontraba un equipo de renombre, lograron sacar el triunfo de una manera apretada.

La única anotación de los auriverdes fue por conducto de Juan Intriago #1 en acarreo de 22 yardas en el tercer cuarto. Los Tigres respondieron en el cuarto cuarto, en ataque aéreo de 21 yardas del quarter back #7 dirigido al #5, pero el jugador #14 de los Potros Salvajes, Raúl Ramírez, bloquea el balón en el intento de punto extra, dejando el marcador 7-6, cifras que ya no iban a sufrir modificación.

En casi todo el último cuarto, los Tigres dominaron a los locales, pero sus errores hicieron presa del equipo de la UNAM, cometieron muchos castigos y en infinidad de ocasiones perdieron la oportunidad de llegar a zona roja e intentar un gol de campo.

En el resto de los partidos, Halcones del CONALEP cae en casa frente a Leopardos de la Prepa 8 UNAM 8-12 y Perros Negros de Naucalpan ante Ángeles del Distrito Federal 19-20.

Para la jornada 2, Potros Salvajes visitará a Leopardos P8 UNAM el domingo 25 de marzo en instalaciones de la UNAM; Perros Negros de Naucalpan reciben a Tigres CCH Sur Oro y Toros Salvajes de Chapingo reciben a Halcones del CONALEP.

Fuente: http://potros-salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.