Latest News

Potros Salvajes está de regreso en la Intermedia #ONEFA

La categoría Intermedia de los Potros Salvajes UAEM, vuelve a ganar en esta tercera jornada, con marcador de 22-40, en visita que realizaron a los Pumas Acatlán; con este resultado, los dirigidos por el coach Santana vuelven a retomar el camino hacia play offs, encontrándose en este momento en zona de clasficación.


Se esperaba un partido más inclinado a favor de la escuadra auriverde, sin embargo, los acatlecos anotan desde la primera jugada del partido, después de un error de "fieldeo" en la patada inicial a cargo de los de Naucalpan.

No tardaron mucho en sumar más puntos a la causa local, para que poco antes de que terminara la primera mitad del partido, tuvieran una buena ventaja de 22-7, sin embargo la escuadra de la UAEM comenzó a modificar su actitud y antes de irse al descanso ya habían acortado distancia para irse al descanso con marcador de 22-20.

Con Garza Maya #15 de los Potros Salvajes en los controles, el equipo visitante dio muestras de haber reaccionado y comenzó a sumar puntos al tablero sin recibir ya ningún punto por parte de los locales, de tal manera que al finalizar el partido, los Potros Salvajes habían anotado 20 puntos más, dejando así un marcador de 22-40.

Es de destacar la excelente actitud de Garza Maya #15, Nicolás Vital #2 y Mario González #81, que se echaron al equipo a los hombros, haciendo cambiar la actitud del resto de sus compañeros para lograr el triunfo.

En el resto de los resultados, Auténticos Tigres UANL gana a Cheyennes IPN con marcador de 48-12, los Pumas Oro UNAM le ganan a Pieles Rojas IPN 17-0 y las Águilas Blancas IPN caen en casa frente a Linces UVM México con marcador de 0-26.

Para la jornada 4, Potros Salvajes UAEM recibe a los Auténticos Tigres UANL en el Estadio "Juan Josafat Pichardo", el viernes 23 de marzo a las 19:00 hr.; las Águilas Blancas IPN a Pumas Acatlán UNAM, el próximo sábado 24 a las 11:00 hr; Pieles Rojas IPN a Cheyennes, el sábado 24 a las 14:00 hr y los Linces UVM Méx. a Pumas Oro UNAM, el próximo sábado 24 de marzo a las 20:00 hr.

Fuente:  http://potros-salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.