Latest News

Vuelven Borregos y Auténticos pensando en el Bicampeonato

El camino al bicampeonato comenzó ayer para los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes, pues ya reportaron a su primera práctica del 2012 con la mira en defender sus títulos, de la ONEFA y CONADEIP, respectivamente.

 

En el campamento felino se registró un entrenamiento ligero, con ejercicios y trote, y en donde el mariscal de campo Roberto Vega aseguró que dará lo mejor de sí mismo en la que será su temporada de despedida con el jersey de la UANL.

“Como todo jugador aquí, estar aquí cinco años es grandioso y creo que esta temporada es la última de nosotros y he tratado de responder todos mis años pasados con el campeonato y con todo mi esfuerzo y así será en éste año.

“A veces se siente uno mermado por tanto esfuerzo y desgaste, pero me encuentro físicamente muy bien, año tras año nos recuperamos y este mi último año estoy muy bien, a sacar aprendizaje de todo lo que he vivido aquí”, lanzó Vega.

Además el pasador de Auténticos recalcó que intentarán igualar lo hecho la campaña pasada, donde se logró el campeonato de forma invicta.

“La temporada pasada se cumplen los objetivos y se vuelven a replantear, creo que cumplimos el año pasado y éste pues no es la excepción, vamos a tratar de cumplirlos y rebasarlos otra vez”, dijo.

Por su parte los Borregos Salvajes comenzaron su trabajo en el gimnasio de La Cueva, donde trabajarán en aumentar su velocidad y resistencia.

La campaña pasada fue la primera vez que se realizó un trabajo con mayor carga física para evitar lesiones durante los partidos y para tener mejor rendimiento físico, esfuerzo que redituó con el campeonato, por lo que ahora lo harán nuevamente.

Fuente: record.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.