Latest News

Alabama arrolla 21-0 a LSU y es campeón nacional de la NCAA

El pateador Jeremy Shelley conectó cinco goles de campo y Trent Richardson anotó un touchdown de 34 yardas al final del último cuarto, Alabama (2) venció al favorito y número 1 LSU por 21-0 en la primera blanqueada en la historia del juego por el título de la BCS. 
 
Richardson rompió la línea defensiva  y corrió por la línea lateral hasta la zona de anotación con 4:36 minutos por jugarse en la revancha entre los rivales de la Conferencia del Sureste para determinar al ganador tras más de 115 minutos de juego y un período de tiempo extra en la presente temporada. 

Alabama (12-1) había tomado ventaja con los goles de campo de Shelley de 23, 34, 41, 35 y 44 yardas en los primeros tres cuartos para una ventaja de 15-0, imponiendo una marca del juego de campeonato de la BCS. También falló dos goles de campo y un intento de punto extra. 

Pero esta vez, los intentos fallados no fueron factor para que se escapara el triunfo a la Marea Purpura. 

Los Tigres (13-1) y Marea Purpura se habían visto las caras el pasado 5 de noviembre en lo que se llamó el "Juego del Siglo", y los Tigres ganaron por menos de un touchdown en un enfrentamiento totalmente defensivo por 9-6 en tiempo extra. 

Alabama sólo concretó 2 de 6 intentos de goles de campo en ese duelo celebrado en Tuscaloosa. 

Richardson, el finalista del Trofeo Heisman, corrió para 96 yardas en 20 acarreos y el jugador ofensivo del campeonato, AJ McCarron lanzó para 234 yardas para guiar a la ofensiva de la Marea Purpura en contra de la segunda mejor defensa en el país, LSU, sin muchos problemas. 

Y la mejor defensiva del futbol americano colegial no tuvo muchos problemas para contener a los Tigres. Con el apoyador Dont'a Hightower a la cabeza, la Marea limitó a la ofensiva felina a sólo 92 yardas y cinco primeros y diez en todo el partido. 

Este es el segundo campeonato BCS en los últimos tres años con el entrenador en jefe, Nick Saban, quien también ganó un título en LSU en 2003.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.