Latest News

Inicia deporte mexiquense su camino a la Olimpiada Nacional 2012


** Del 12 de enero al 05 de febrero se llevarán a cabo los selectivos estatales para integrar la delegación que competirá en la fase regional rumbo a la ON.

A partir del jueves, más de 3, 000 mil deportistas buscarán formar parte de la selección del Estado de México en los diferentes eventos regionales previos a la Olimpiada Nacional 2012, certamen que promueve e impulsa cada año el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La XVII edición del evento amateur más importante que se desarrolla en nuestro país, se celebrará conjuntamente del 30 de abril al 17 de junio en los estados de Guanajuato, Puebla y Jalisco.

Los días 11 y 12 de enero arrancaran las eliminatorias con los encuentros de futbol, ambas ramas, en las categorías infantil y juvenil, actividad a desarrollarse en las canchas del municipio de Villa Guerrero.

El atletismo verá actividad del 13 al 15 del presente mes en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en la ciudad de Toluca, con las pruebas de pista y campo en las categorías juvenil menor, mayor y superior, disciplina en la que se espera la participación de más de 300 exponentes por día.

Posteriormente, la Unidad Deportiva Filiberto Navas, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), recibirá a más de 100 deportistas en la disciplina de tenis de mesa; mientras que en lo que al baloncesto se refiere, el torneo clasificatorio se llevará a cabo el 14 y 15 de este mes en el Deportivo Toltitlán, en el municipio de Tultitlán.

Para el 21 de enero próximo, la actividades continuará con el taekwondo, disciplina que se desarrollará en la Unidad Deportiva Agustín Millán, mientras que el un día después se desarrollará la actividad del voleibol de playa en el municipio de Nezahualcóyotl.

Para el mes de febrero, la Asociación de Pentatlón Moderno desarrollará su evento clasificatorio en el municipio de Teoloyucan.

Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.