Latest News

“Potros” UAEM acechan la cima de la Tercera División Profesional @Terceramex

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División Profesional, iniciaron el año con el pie derecho tras derrotar 1- 0 a su similar de Atlético UEFA, en duelo de la jornada 16 de la temporada 2011-2012 de la categoría, celebrado en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”

Aunque los auriverdes saltaron al terreno de juego como favoritos, en esta ocasión no pudieron dominar todo el encuentro, sin embargo, marcaron en un momento clave y eso les dio el triunfo.
Fue al minuto 24’  cuando el auriverde Víctor de la Cruz marcó el gol de la victoria, mismo que obligó al rival a atacar y buscar la igualada, aunque esta nunca llegó.



Tras el triunfo en la capital mexiquense, los “Potros” UAEM, dirigidos por Eduardo Ramos, se mantienen al acecho de la cima de la clasificación en el Grupo Vi de la Tercera División Profesional; hasta el momento se ubican en la segunda posición del sector, suman 36 unidades, producto de once victorias, dos empates y mismo número de derrotas, con una diferencia de goles de 23. 

El líder de la competencia es el conjunto de Tejupilco, que aventaja a los “Potros” con apenas cuatro puntos, aunque tienen una importante diferencia de goles de 34; en tercer lugar aparece Real Cuautitlán y, en cuarto, las Ranas del Deportivo Lerma.

La escuadra de la máxima casa de estudios mexiquense quiere seguir por buen camino y el próximo sábado disputará la decimoséptima jornada de la temporada, cuando visiten al conjunto de Zitácuaro, equipo que ocupa el octavo peldaño de la clasificación.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.