Latest News

Fernando Platas inauguró selectivo mexiquense

Fernando Platas, director adjunto del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDE) inauguró el selectivo estatal de taekwondo, que de las 8 a las 20 horas se realizó el sábado en los gimnasios "A" y "B" del Agustín Millán de Toluca, con participación de 400 competidores en categorías infantiles, juveniles menor y mayor y adultos ambas ramas.

Por lo pronto, se adelantó en la organización, lograron su pase a la final competidores de la talla de Hugo Palacios, Brenda Monserrat, Daniela Parra, David Espinoza, Aimé García, Jesús López, Santiago García de León y Sara Pérez, en categoría juvenil mayor, cuando había transcurrido la mitad del torneo.



A la ceremonia de inauguración asistieron también: José Luis Ramírez, vicepresidente de la Federación Mexicana de Taekwondo; Francisco Quezada, subdirector del deporte del Imcufide; Guillermo Arregui, vicepresidente de la asociación organizadora de este magno evento; así como Abel López, de capacitación, y desde luego, el anfitrión y presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, Cruz Antonio Ángeles Torres.

Un promedio de 30 equipos representativos de clubes, escuelas e instituciones educativas, tomaron parte en el evento y fueron protagonistas entre las ramas varonil y femenil en modalidades de combate y formas.

Fernando Platas reconoció el esfuerzo de organización desplazado por la asociación, de la que dijo, sigue su trabajo sin descuidar la inclusión de las familias que asisten a sus competencias, como fue el caso.

"No olvidar este aspecto y hacerlo siempre incluyente, es importante para obtener mejores resultados entre los deportistas, por eso, mientras se trabaje de esa manera, el Imcufide, encabezado por Jesús Mena Campos en la dirección general, respaldará la actividad, porque es consigna del gobierno de la entidad tomar en cuenta esta parte de la sociedad", añadió. 

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.