Latest News

Se accidentan Tigres de MRCI

Seis jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del equipo Tigres Dorados MRCI que milita en la Tercera División, resultaron lesionados al volcar la camioneta doble cabina en que viajaban luego de la conclusión del cotejo de la Tercera División en el campo de San Jerónimo Tlacochahuaya .
 

El estado de salud de los lesionados es reportado como delicado, ya que varios de los jugadores salieron disparados de la unidad de motor, pues viajaban en la batea.

El accidente se produjo la noche del sábado en la carretera Oaxaca-Istmo, a la altura del puente de Pemex, cuando un vehículo blanco conducido por Francisco Javier Heredia Santamarina impactó un costado de la camioneta, provocando que volcara.

De acuerdo a la información que proporcionaron los paramédicos que auxiliaron a los deportistas, los lesionados son: Erick Martínez, Carlos Morales, Jair de Jesús Cisneros Carrasquedo, Fernando Miranda, Ricardo Adrián Ruiz Vázquez, Andrés Barceló, Jesús Alberto Reyes y Mario Giovanni Cruz Martínez.

Los jugadores del equipo Tigres Dorados MRCI eran trasladados a esta capital, luego de participar en el juego en que la escuadra oaxaqueña venció 4-1 al Deportivo Toros de Tehuixtla, celebrado en el campo de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular de la capital oaxaqueña, donde reciben atención médica.

Fuente: http://www.terceramex.org.mx

***Nuestra Solidaridad con la Institución y familiares*** 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.