Latest News

Correcaminos Reynosa reporta a los entrenamientos de Liga Mayor

Desde ahora la UAT piensa en llegar a los playoffs en el Norte



Con el objetivo de llegar por primera vez a la postemporada, los Correcaminos de Reynosa reportan este lunes 16 de enero a su programa de pesas a partir de las 13:00 horas.

Óscar Garza, entrenador de los fronterizos comentó que los muchachos están ansiosos por retornar a las prácticas y muy motivados, ya que el año pasado se logró mejorar mucho lo hecho en el 2009 y estuvieron a punto de clasificar.

' Ahora nuestro objetivo es pelear por el tercero o cuarto lugar de nuestro grupo , eso como mínimo, para así aspirar a la clasificación', añadió el entrenador de la UAT- Reynosa.

En cuanto a la cantidad de jugadores que perdieron esta campaña, para el coach Óscar Garza eso no será problema, ya que partieron tres jugadores por edad, de tal manera que repite la mayoría.

' Vamos a necesitar muy pocos jugadores novatos, ya que sólo perdemos a tres de nuestros jugadores, el resto por ser nuestra tercer campaña en ONEFA estará de nuevo en el equipo', explicó el coach.

Sin embargo, reconoció que buscará corredores y secundaria, en donde su escuadra tuvo ciertos problemas la campaña anterior, esperando que los novatos puedan cubrir esas carencias , o bien, con algún jugador que llegue a probarse con los Correcaminos Reynosa.

Uno de los cambios que tendrá la UAT – Reynosa será en su horario, pues en el próximo congreso de la ONEFA solicitarán jugar a las 17:00 horas, debido al intenso calor que padecieron el torneo pasado.

' Queremos evitar un poco el calor, porque la verdad la temporada pasada nos pegó mucho, así que buscaremos jugar a las cinco de la tarde. Además, eso pudiera atraer más público a nuestras gradas', acotó Óscar Garza.

Así que este lunes Correcaminos - Reynosa iniciará su programa de pesas de las 13:00 a las 15:00 horas, con un solo compromiso, darle a su institución ese pase a los play-off.

 Fuente: onefa.org | Por Enrique Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.