Latest News

#NFL Playoffs : Ya están listas las finales de Conferencia en el fútbol americano

Ya están listas las finales de Conferencia en el fútbol americano. Sólo queda un fin de semana más para que sepamos que dos equipos acuden a disputar la Superbowl el próximo 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. 

El próximo domingo se jugarán las dos finales de conferencia en los playoffs de la NFL, que enfrentarán a New England Patriots y Baltimore Ravens en la conferencia Americana y a los San Francisco 49ers vs New York Giants por la conferencia Nacional. 

Están siendo unos playoffs de la NFL apasionantes y llenos de sorpresas, en la conferencia Americana es verdad que han llegado los dos favoritos que eran los New England Patriots del quarterback Tom Brady (acabaron la temporada regular con el mejor balance de su conferencia) y los Baltimore Ravens liderados por el linebacker y futuro Hall of Fame Ray Lewis (que fueron segundos en la conferencia por detrás de los Patriots). Son dos equipos que se vuelven a ver las caras tras los playoffs del 2009 donde los Ravens pasaron por encima de los Patriots en el mismo escenario del Gillette Stadium donde jugarán este próximo domingo. 

En la conferencia Nacional hay sorpresa y de la buena. Todo el mundo contaba con un duelo entre los Packers (mejor equipo de la temporada regular con un balance de 15-1) y unos Saints que habían entrado en playoffs en un estado de forma que asustaba al resto de equipos. Pero llegaron los históricos y renacidos San Francisco 49ers y los siempre temibles en playoffs New York Giants y se cargaron a los dos favoritos por lo que se verán las caras el próximo domingo en una final de conferencia de resultado incierto. Si a alguien le sirven los precedentes estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 10 de la temporada regular de la NFL con victoria final para los 49ers tras un partido igualadísimo. 

Con este calendario de finales de conferencia en la NFL, cuyas fechas y horas serán el próximo domingo 22 de enero desde las 21:00 el Patriots vs Ravens y desde las 00:30 de la madrugada el 49ers vs Giants, se da la posibilidad de que tengamos una SuperBowl como la del 2007 entre los Patriots y los Giants, que sería una revancha para los 'patriotas' después de la debacle de esa SuperBowl en Arizona, o por primera vez un duelo de hermanos en los banquillos con los Ravens de John Harbaugh y los 49ers de Jim Harbaugh. 

Fuente: deporgoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.