Latest News

Se llevan los ‘All Americans’ el Tazón Azteca por 28-14

Gracias a cuatro pases interceptados al mariscal de campo de Tigres, Roberto Vega, los “All Stars” de la NCAA derrotaron por 28-14 a la selección Mexicana de la Onefa, para llevarse el Tazón Azteca, que en su edición 39 se llevó a cabo en el estadio Univesitario de Chihuahua.

Con este evento culminó toda actividad de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) por el presente año, en espera solo de la ceremonia de premiación a lo más destacado así como al Congreso que se llevara a cabo en febrero del próximo año.

Después de una semana completa de actividades previas organizada por la Universidad Autónoma de Chihuahua, se llevó a cabo el Tazón Azteca en el que los norteamericanos abrieron el marcador después de un ataque inicial que terminó con la carrera de anotación de Tristan Carter, con el que los visitantes se iban arriba por 7-0.

Cuando la ofensiva mexicana entró al campo, Roberto Vega trató de guiar la reacción pero en uno de sus primeros pases, el norteamericano Jacob Cross interceptó el balón y lo regresó 40 yardas para anotar, dando a los visitantes la ventaja por 14-0 antes de terminar la primera mitad de ese primer cuarto.

No fue sino hasta su tercer ataque que México pudo hacerse presente en el marcador, pues finalmente Roberto Vega conectó su pase de anotación con Juan Manuel Morales en jugada de 22 yardas, el extra de Jugo Hernández puso el marcador en 14-7 aún para los norteamericanos.

La defensa mexicana mejoró en el resto del segundo cuarto, deteniendo el ataque de los visitantes, para dar la oportunidad a Roberto Vega de encabezar una ofensiva que el propio Vega culminó con una carrera personal de anotación, para empatar el partido a 14 puntos.

Aunque la defensa mexicana mejoró en el partido, fue en los últimos minutos de la primera mitad en la que el mariscal de campo norteamericano, David Ingram, se escabulló 12 yardas a las diagonales mexicanas para dar la ventaja a los “All Stars” por 21-14.

En la segunda parte del encuentro las defensivas se impusieron, hasta que Jay Stover realizó una escapada de anotación en el tercer cuarto, para dar la ventaja definitiva a los norteamericanos y con ella, el triunfo en el Tazón Azteca.

Fuente: elporvenir.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.