Latest News

“Potros” UAEM concluyen participación en la Liga Premier de Ascenso

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México dijeron adiós al Torneo Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso dentro de la Segunda División Profesional, tras caer 5-2 en el partido de “vuelta” de los cuartos de final (7-2 global) ante los Titanes de Tulancingo.



Tras la eliminación, el técnico auriverde Martín Álvarez Fabila, reconoció  que no se alcanzó el objetivo de acceder a la final de la Liga Premier de Ascenso, a pesar de ello, está orgulloso de sus jugadores pues pusieron en aprietos al rival, pese a estar en ambos partidos, con un hombre menos en el terreno de juego.

“En lo particular muy orgulloso del equipo, luchamos hasta donde debíamos, es muy difícil jugar una serie de este tipo con un hombre menos, jugamos casi noventa minutos con diez elementos, pero aún así le complicamos al rival, después con algunos errores y que Tulancingo tiene un buen plantel, perdimos la serie”, expresó.

Cabe recordar que, en el partido de “ida”, donde los auriverdes sucumbieron 0-2, sufrieron la expulsión del portero Sergio Pérez al minuto 65’ y en el enfrentamiento de “vuelta” vivieron una historia parecida, cuando salió expulsado el defensa Francisco Vidal, al 37’.

“En el partido de vuelta empatamos la serie porque íbamos ganando 2-0 a pesar de tener un hombre menos, sin embargo, algunos errores nos costaron caro, aunado a la consecuencia del tiempo y la desesperación perdimos el partido, pero creo que se hizo un gran trabajo con este equipo porque vimos que las circunstancias no nos favorecieron”, declaró Álvarez Fabila.

Los “Potros” UAEM continuarán entrenando esta semana y el próximo viernes se darán a conocer los planes para alistar su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Profesional.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.