Latest News

Vuelve ‘Tazón Pacífico’

Con la finalidad de revivir la tradición de los llamados “Tazones Pacífico”, Asociaciones de Futbol Americano, de Sonora y Sinaloa, han pactado un enfrentamiento de la categoría Juvenil ‘A’ para el próximo 17 de diciembre. El representante de la AEFAS Sonora, doctor Víctor Hugo López López, en su afán de ponderar el futbol americano sonorense al más alto nivel, hizo la formal invitación a su homólogo del vecino estado, recibiendo una respuesta positiva.Para el partido que será entre los mejores prospectos que fluctúan entre las edades de 16 a 18 años, está pendiente el municipio sede, el cual será de Sonora, para que el año 2012 se realice similar ‘Tazón’ pero en tierra sinaloense.López López, dijo que AEFAS se encargará de dar convivencia a los jugadores visitantes y se conseguirán patrocinios para el cuerpo de coaches y staff.Además en lo referente al representativo de Sonora, aseguró que éste será incluyente, con jugadores de todos los equipos que están en competencia.
 
Agregó que para escoger el Head Coach, se tiene como posibilidad sea del equipo campeón en la temporada estatal o en su defecto presentar algunas ternas entre los mejores elementos que hay, y someterlo a votación entre los Delegados.

 También sería benéfico que todos los entrenadores se involucrarán, sea como coordinadores ofensivos o defensivos, a fin que realmente sea en todos los aspectos una real Selección Sonora.
 
“Relativamente tenemos poco tiempo al frente de esta gran responsabilidad y queremos hacer lo mejor, por eso la organización de este evento es parte de todos los que integramos AEFAS”.
 
El reconocido doctor Víctor López, agradeció la disponibilidad de Jorge Cruz Sainz,  presidente de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa, quien se interesó mucho en el proyecto, pidiéndole paguen la visita el año venidero.

 “Cualquiera que sea la sede de este importante encuentro, esperamos el trabajo unido de todos, en el entendido que el ganador será únicamente el futbol americano de Sonora y ese interés es el que nos mueve a quienes integramos esta organización que va en franco crecimiento y así seguirá”, puntualizó López López.          

Fuente: lavozdelpuerto.com.mx | Edmundo Avila Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.