Latest News

Halcones de la UV campeones de #ONEFA

La categoría juvenil de los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron vencer a los Potros Salvajes de la UAEM y de esta manera coronarse campeones de la juvenil de otoño de ONEFA.

 

Con un excelente ambiente en la tribuna y con una buena actuación del equipo xalapeño, los de la Veracruzana lograron darle la vuelta al marcador para de esta manera coronarse.

Los xalapeños fueron perdiendo por más de dos cuartos, al ser sorprendidos con un pase larguísimo de los de la UAEM que los dejó en la yarda uno de los locales, para que posteriormente el mariscal de campo de los Potros anotara en jugada personal y de esta manera anotar 6 puntos, ya que el extra fue fallado; después de esta anotación el encuentro se enfrascó en una férrea batalla defensiva y los Halcones perdían 6-0 hasta que en el último cuarto del partido lograron establecer una importante ofensiva que fue coronada con la anotación del número 9 Ulises Onofre, quien con un salto espectacular logró ingresar a las diagonales y de esta manera empatar de manera momentánea los cartones, ya que posteriormente Miguel Lucio conectó el punto extra y los de la U.V. se iban arriba por 7-6, lo que a la postre sería el marcador final del encuentro.

Al finalizar el partido estalló el júbilo de la grada universitaria y los Halcones se levantaron con su primer campeonato en categorías juveniles, con lo que lograron sacarse la espina de la dolorosa derrota que sufrieron en la juvenil de primavera en la que fueron eliminados por los Ángeles del D.F. en las semifinales de dicho torneo.

El coach José Luis Izquierdo comentó que esta victoria representa un premio al esfuerzo y dedicación de todos los jugadores y entrenadores quienes desde un principio trabajaron con la firme idea de llegar a la final y conseguir el campeonato, por lo que se siente satisfecho con el triunfo y espera que el 2012 sea un año en el que los frutos del trabajo se sigan cosechando y que el programa de Football americano de la Universidad Veracruzana se siga consolidando.

Fuente: metropolitanoenlinea.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.