Latest News

México ganó plata en tenis de mesa #Panamericanos2011




El mexicano Marcos Madrid se adjudicó la medalla de plata en el tenis de mesa luego de caer en la gran final de individual varonil contra el argentino Liu Song, quien se bañó de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Madrid se quedó a un paso de subir a lo más alto del podio y terminó en el segundo lugar, resultado destacado en el tenis de mesa, donde el dominicano Ju Lin y el ecuatoriano Alberto Mino ganaron el bronce.

El mejor representante de la delegación mexicana en esta disciplina cumplió con las expectativas en un deporte donde los jugadores de origen asiático suelen dominar y son rivales muy complicados.

El tenismesista 'azteca' ya no pudo lograr el metal áureo ante un rival como Song, quien se impuso con claridad con marcador de 4-1.

Liu Song firmó parciales finales de 11-8, 11-6, 5-11, 11-7 y 11-9 para ser el mejor exponente de esta justa continental en singles varonil.

Los dos jugadores que protagonizaron la final sumaron dos medallas tras la conclusión del tenis de mesa en Guadalajara; Song sumó además una plata en equipos, en tanto que Marcos Madrid un bronce en conjunto.

Respecto a la actividad de los otros tenismesistas mexicanos en singles, Jude Okoh concluyó en el lugar 21 al no superar la ronda de grupos, mientras que Guillermo Muñoz se ubicó 17 luego de ser eliminado en dieciseisavos. 



Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.