Latest News

Llegan parejos Pumas CU y Burros Blancos al Clásico de la #ONEFA


Más parejos no podían llegar Pumas CU y Burros Blancos del IPN al duelo de este sábado en CU, cuando ambas escuadras se jueguen el subliderato de la Conferencia del Centro de la ONEFA.
A la batalla, correspondiente a la octava y última jornada de la temporada regular, los equipos llegan con diferentes realidades. 

Por un lado están los felinos, ya instalados en playoffs, pero que perdieron el paso invicto en la jornada anterior con los Auténticos Tigres. "Las derrotas duran un solo día. Contra Auténticos Tigres cometimos muchos errores de ejecución y no supimos mantener la intensidad durante todo el partido. Por supuesto que aprendimos de ese descalabro y ahora vamos a preparar el juego ante Burros", señaló Raúl Rivera, entrenador puma. 

Mientras que Burros Blancos, tercer lugar, llega motivado al partido luego de lograr dos victorias cardiacas ante las Águilas Blancas y Frailes del Tepeyac. Triunfos que los metieron a las finales: "Están haciendo una excelente campaña y han ganado partidos importantes, es un equipo muy balanceado que seguramente estará motivado por haber alcanzado playoffs". 

Debido a las combinaciones de resultados, Pumas CU y Burros Blancos volverán a enfrentarse en la ronda de semifinales, de ahí la importancia de lograr el triunfo para asegurar la localía en ese encuentro: "Siendo estrictos, éste es el más parecido al clásico original. Enfrentar a un equipo del poli es especial". 

Fuente: rotativo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.