Latest News

Plata para México en keirin femenil #Panamericanos2011




En una de las mejores actuaciones que he tenido la mexicana Daniela Gaxiola, salió como las grandes en el ciclismo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para quedarse con la plata en la prueba de keirin ante el alarido del público, que la apoyó desde el inicio de la competición.

La sinaloense se aferró en la pista para pelear al tú por tú, con la venezolana y experimentada Daniela Larreal, quien se basó en su andar por las pista para conquistar el título panamericano y dejar con el bronce la estadounidense Dana Feiss, quien se mantuvo en el grupo de las siete corredoras que salieron.

El óvalo panamericano vibró de emoción cuando la mexicana mantuvo una constante en la pista, en que Larreal no dejó que nadie se le acercará en la recta final, a pesar de los jaloneaos de la mexicana y estadounidense en la competición.

Y es que en la prueba, tanto Gaxiola como la cubana Lisandra Guerra y desde luego la colombiana Diana García, estuvieron codo a codo, pero en la recta final, las dos últimas no pudieron con la fuerza de la venezolana y el coraje de la mexicana.  



Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.