Latest News

El judo dará sorpresas en los Juegos #Panamericanos Vanessa Zambotti

La competidora chihuahuense motivada para revalidar su título



La medallista de oro de judo en Río de Janeiro 2007, Vanessa Zambotti, asegura estar prácticamente lista para iniciar la defensa de su título en Guadalajara 2011, por lo que realiza doble sesión de entrenamiento, a dos días de la inauguración de la Fiesta de América.

“Vamos muy bien, tenemos dos sesiones al día, estamos entrenando muy fuerte, la emoción de estar unos juegos panamericanos es esa, se siente, muy padre, el equipo se encuentra con mucho ánimo; estoy muy contenta con los últimos detalles, también ya nos medimos los uniformes que además va a ser una sorpresa, estoy feliz sin ningún problema de lesiones”.

Sobre sus rivales, la judoca chihuahuense dijo que aún no llegan, por lo que no ha tenido la oportunidad de observarlas. “Creo que llegan mañana, pero yo estoy lista, muy fuerte, me he estado preparando estos dos últimos meses, y estoy motivada de que voy a ver a mi familia y que voy a competir aquí en México.

“Mis papás llegan el 24 a Guadalajara, espero verlos en la mañana después de entrenar, y en la tarde a descansar para prepararme para mis combates, será muy bonito tenerlos ahí”, mencionó la seleccionada nacional.

Sobre el ambiente que se vive entre el equipo previo a la inauguración, Zambotti dijo que está a tope: “De ánimo los veo muy bien, están motivados, pienso que de nuestra parte va a haber sorpresas, pero sorpresas buenas, creo que vamos a tener muy buenos resultados y eso se demostrará muy pronto” dijo Zambotti Barreto.

La selección mexicana de judo continuará mañana sus prácticas en dos tiempos a pesar del mal tiempo que se presenta en la capital jalisciense debido a las lluvias.



Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.