Latest News

Auténticos Tigres derrota 45-31 a Pumas CU y se queda como líder solitario en #ONEFA




El QB Roberto Vega (12) sumó tres touchdown en jugada personal más un envío de anotación, para encaminar a los Auténticos Tigres a una clara victoria de 38-24 a los Pumas CU en duelo de invictos. 


El jugador de la UANL había comentado que había cuentas pendientes con los universitarios y con tal motivación saltó al campo del Gaspar Mass, el cual por cierto tuvo una excelente asistencia, para mantener el paso perfecto y ahora colocar su marca en 7-0 y asegurar postemporada en casa.

En la primera serie ofensiva del partido, Joaquín González (22) se escapó 56 yardas más el extra de José Maltos (19) para que rápidamente los locales tomaran la ventaja.

Después de fallar un gol de campo de 48 yardas los Pumas, los Auténticos retomaron el balón y ampliaron su ventaja con pase de anotación de de Vega a Alejo González (85).

Los visitantes se acercaron en el marcador cuando Erick Espinosa (23) anotó en jugada de siete yardas para el parcial 14-7.
Pero Vega no permitió que se acercaran más los Pumas y con su primera anotación por tierra en jugada de dos yardas ampliaron el marcador.

Pumas perdió el primero de cuatro balones cuando Fernando Banda fumbleó y eso permitió que Vega volviera anotar y colocara ya un amplia marcador de 28-7.

Antes de irse al descanso, Mauricio Morales puso tres puntos para la causa de los auriazules con gol de campo de 25 yardas totales (28-10).

Arrancando el tercer periodo, el QB suplente de este partido, Bruno Márquez fue interceptado y de esa entrega nacieron tres puntos más para los felinos norteños.

Pumas CU se acercó tibiamente en el marcador cuando Márquez localizó en la zona final a Mario Padilla (7) para que en ese momento el electrónico se colocara 31-17 y se mantuvieran las esperanzas de regreso de los dorados.

Sin embargo, primero Ángel Anduze (5) y después de nuevo Vega colocaron 14 puntos más para los Auténticos y aunque los Pumas hicieron lo propio con 14 unidades en el último cuarto, ya fue demasiado tarde, de hecho el último touchdown lo consiguió el QB de tercer equipo José Luis Canales (19).

La próxima semana Auténticos Tigres recibe a los Linces México mientras Pumas CU abrirá el Olímpico Universitario para jugar ante Burros Blancos.



Fuente: ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.