Por la rivalidad de los últimos años, el partido de Tigres contra los Pumas ya es un clásico, señaló el coach en jefe de los Auténticos, Pedro Morales.
Los equipos de la UANL y de la UNAM en Liga Mayor se perfilan para disputar el partido por el campeonato de la Onefa por tercer año consecutivo.
“Va ser un buen partido, definitivamente, creo que esto ya se convirtió en un clásico entre la institución de la capital, la UNAM con sus Pumas-CU y obviamente otra gran institución académica que es la Autónoma de Nuevo León con los Auténticos Tigres”, señaló Morales.
“Los muchachos de ambos bandos han trabajado por mucho tiempo, nosotros son 46 semanas desde que iniciamos la pretemporada y creo que ambos estamos listos para el encuentro”.
Busca Auténticos revancha
¿Hay una espina clavada?
“Pues sí, desde el año pasado, este, nos ganaron dos veces y pues imagínate todos traemos la espina bien clavada”.
Expuso que la defensiva de Pumas es muy fuerte, además porque incluye elementos que estuvieron en la selección mexicana que disputó este año el Mundial Senior en Austria.
En el juego de campaña regular del año pasado, Pumas acumuló más de 600 yardas frente a una defensa de los Auténticos que no contó en ese partido con sus esquineros titulares, Chris Guzmán y Jesús Gutiérrez.
En la final, Tigres tuvo una reacción en la segunda mitad pero les faltó tiempo para retener el título que habían conquistado en el 2009.
“Claro que sí es una revancha, obviamente no es lo mismo ganar un juego de temporada regular que una final pero va ser una buena revancha”, señaló El Pecas Gutiérrez.
Fuente: laaficion.com // Tomás Víctor López
No hay comentarios.:
Publicar un comentario