Latest News

Taekwondoínes mexicanos con el reto de lograr presea en todas las categorías de los #panamericanos2011

**Aquí nadie va a venir a ganarnos: Erik Osornio



Motivados y dispuestos a no ceder ningún espacio en los Juegos Panamericanos, los taekwondoínes mexicanos viven intensamente los momentos previos a su participación en la justa continental.

Uno de los más experimentados del equipo, Erick Osornio, aseguró que no darán ninguna concesión a sus rivales.

“Estamos con la adrenalina porque ya se siente el ambiente panamericano, estamos muy contentos, hay que disfrutar esto, vivirlo al máximo porque no sabemos si tendremos la oportunidad de volver a vivir esto y sobre todo en México, esta es la oportunidad de que la gente nos vea entregarnos al máximo y de ver ondear la bandera en lo más alto”, comentó Osornio, quien cuenta en su trayectoria con 3 participaciones panamericanas.

Uriel Adriano, Carolina Acosta y Edith Contreras coincidieron en lo dicho por Osornio.

“Hemos trabajado muy bien porque después del mundial de Corea hemos hecho un gran trabajo, nos sentimos muy bien, estamos muy rápidos y yo creo que todos mis compañeros vamos por el oro, todos tenemos expectativas de ganar el oro porque sabemos la calidad que tenemos y ese es el gran objetivo”, apuntó Uriel Avigdor Adriano.

Mientras que Carolina Acosta agregó: “Estamos muy positivos y esperando la mejor actuación, hablo a nombre de mis compañeros que todos entraremos a cada combate con el corazón y con todas las ganas del mundo porque queremos ganar, queremos el mejor resultado en Juegos Panamericanos, obviamente voy por todo y vamos a ganar”.

“Nosotros haremos el mejor esfuerzo, queremos ganar, tenemos la mejor mentalidad y debemos salir a ganar, hay que aprovechar el impulso del público, estoy nerviosa pero sobretodo emocionada y eso es lo que me mueve, la motivación de ya querer competir”, dijo Edith Contreras.

Finalmente Erick Osornio afirmó categórico: “Aquí nadie va a venir a ganarnos, México es de los mexicanos y por nuestros pantalones nadie nos va a ganar y vamos a hacer un buen papel”.



Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.