Latest News

Potros UAEMéx mejoran posición en la @ligapremier2a #FMF

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado del México alcanzaron la quinta posición del Grupo 2 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, tras empatar y ganar la tanda de penaltis ante el Cruz Azul Jasso.

El fin de semana, los auriverdes se midieron al conjunto celeste en el estadio “10 de diciembre” y después de 90 minutos de juego intensos y con falta de puntería de ambos equipos, el partido concluyó sin goles, sin embargo, en la tanda de penaltis, los auriverdes ganaron 4-5, lo que les otorgó un punto extra.

Actualmente, el conjunto de la máxima casa de estudios ostenta el quinto peldaño del sector con ocho unidades, producto de un triunfo, dos empates y mismo número de derrotas.
“Fue un partido fuerte, intenso pero en el que no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos, por eso terminamos empatados, pudimos sumar un punto extra con los penaltis pero debemos ser más certeros en nuestros próximos partidos para no depender de nada más”, afirmó Martín Álvarez Fabila, técnico de los “Potros” UAEMéx.

En la jornada 6, los equinos recibirán a los Tiburones Rojos de Córdoba, el partido se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 19 horas en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”
“Queremos seguir sumando, eso es fundamental, que semana a semana obtengamos más puntos pero es indispensable tener un mejor desempeño en los partidos, debemos ser contundentes y no dejar de aprovechar ninguna ocasión. Para el siguiente partido vamos a tratar de obtener el triunfo, jugando bien al fútbol”, declaró el timonel.

Fuente: DAD UAEMéx

http://i55.tinypic.com/vnp7k8.jpg 

http://i54.tinypic.com/34o9dz4.jpg 
Fuente de tablas:  @ligapremier2a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.