Latest News

En la @Terceramex los auriverdes abren con triunfo en casa


El equipo de “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México, abrió en casa con triunfo la “Ida” del torneo 2011-2012 de la tercera división, al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Zitácuaro.

En partido correspondiente a la jornada dos de la categoría, la oncena auriverde que dirige Eduardo Ramos, inició con pie derecho su participación como locales, luego de que Mario Galván, jugador universitario, fuera el autor del único tanto del encuentro, al minuto 28 de tiempo corrido. Hay que recordar que “Potros” abrió su participación en el torneo la semana pasada, en visita a Atlético UEFA de donde se trajeron la victoria.

En esta ocasión de jornada sabatina, los equinos repitieron la hazaña, aunque se enfrentaron a un rival que supo controlar sus embates y que en un descuido bien aprovechado, “Potros” se fue al frente en el marcador.

Al término del juego, el técnico de casa, comentó sobre el desempeño de los jugadores.
“Me pareció que fue un buen juego, jugamos bien de acuerdo al inicio de temporada, algunos muchachos debutaron, les hace falta pero por algo se empieza, en el segundo tiempo bajamos un poco pero fue un buen partido para nosotros.”


Sobre el rival resaltó la pelea que mantuvo durante todo el cotejo a pesar de ir abajo en la pizarra, “es un equipo que corre, lucha, que pelea todas las pelotas, que presiona, no tiene tanta habilidad con el balón pero es un equipo con su sistema, bien dirigido.”

A decir del timonel equino, aún se tiene que trabajar todo en esta categoría, pues “todavía no hay un jugador que se diga que ya está hecho, siempre es trabajar todo, no nada más es en tercera división sino hasta en primera división, técnica y tácticamente nos hace falta”

Este viernes, los “Potros” visitarán a A.P.C. Tepalcapa, en punto de las 11 de la mañana, partido de la jornada tres de la tercera división.

Fuente: DAD UAEMéx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.