Latest News

Sucumben #PotrosSalvajes ante @PumasAcatlán #ONEFA #ConSur

Víctimas de sus errores, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México dejaron ir la ventaja y cayeron 19-24 ante Pumas Acatlán, en duelo de la semana dos de la temporada 2011 de ONEFA, celebrado en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo”

El conjunto auriverde fue eficiente en los dos primeros cuartos, alcanzó la ventaja de 14-3, a pesar de ello, en el tercer y cuarto periodos, la ofensiva perdió el ovoide en más de una ocasión situación que fue bien aprovechada por los felinos para concluir el enfrentamiento en 19-24.

Tras el partido, Carmelo Velásquez, head coach de los “Potros Salvajes”, actuales campeones de la Conferencia Sur, reconoció que sus pupilos permitieron el avance del rival en momentos importantes.

“Presentamos muchos errores, muy importantes en intercambios de balón, además de un balón suelto, los dos se convirtieron en puntos del equipo contrario, eso los regresó a la vida, así nos dieron la vuelta en el marcador”, detalló.

Pese a la debacle, el coach auriverde mencionó que su equipo tuvo un desempeño correcto y fue víctima de las circunstancias.

“El equipo no jugó mal, se mostró bien, con buen desempeño defensivo y ofensivo pero generalmente el equipo que más balones pierde cae en el marcador, eso pasa desde infantiles hasta en la NFL, tuvimos intercambios de balón, son cuestiones circunstanciales y nos tocó que un equipo que en varios años no podía ganarnos, ahora salieran con la victoria en nuestro campo”, afirmó.

El siguiente compromiso de representativo de la UAEMéx será ante las Águilas de Chihuahua, campeones de la Conferencia Norte de ONEFA, a quienes visitarán el próximo sábado a partir de las 18 horas.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.