Latest News

Toluca recibirá el reality show “Reto de Campeones” #BOX

El boxeador profesional Erick “El Terrible” Morales anunció la segunda eliminatoria del reality show “Reto de Campeones”, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 18:00 horas en el Gimnasio Agustín Millán.

Dijo que en esta competencia participaron 16 boxeadores en peso súper gallo (122 libras), en el que ahora quedan 8 boxeadores, de los cuales 4 son extranjeros y 4 mexicanos.

En presencia de Juan José Herrera Ornelas, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional en el Estado de México, y Mati Montero, productora y directora de este evento, el ex campeón mundial destacó el apoyo que han tenido por parte del Imcufide para realizar esta eliminatoria el próximo sábado.

http://diarioportal.com/wp-content/uploads/2011/09/Eric-Terrible-Morales.jpg 

Dijo que todas las peleas y eliminatorias han sido a cinco rounds y la final será a ocho, con ello se pretende cuidar la integridad de los peleadores.

Finalmente, comentó que el vencedor del “Reto de Campeones” ganará un premio económico de 100 mil pesos y tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato mundial de esta división de la WBC.

Herrera Ornelas destacó que estas peleas son interesantes, ya que se estarán enfrentando boxeadores mexicanos contra pugilistas de Uruguay, República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

Finalmente, Mati Montero aseguró que estas peleas serán televisadas en Estados Unidos, México y Centroamérica, además de Tailandia, que ya ha solicitado la transmisión.

Por último, comentó que los 16 boxeadores han contado con una preparación de alto rendimiento y para las peleas del próximo sábado se han entrenado en el Centro Ceremonial Otomí.

Fuente: diarioportal.com

1 comentario:

  1. cuando van a televisar el reality show "reto de campeones" en Estados Unidos???

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.