Latest News

CONTUNDENCIA EQUINA

Toluca, Méx. a 17 de Septiembre 2011.
Por: Paolo Moreno.
El conjunto jarocho cae en su visita al Estado de México por marcador de 3 tantos a 0.

Las cosas inician a mejorar en el seno universitario, ahora las víctimas fueron los Tiburones Rojos de Córdoba.
En punto de las 19 horas equinos y escualos se veían las caras dentro de la jornada número 6 de la liga premier de segunda división, en un marco imponente como lo es el inmueble del Alberto "Chivo" Córdoba, ambos conjuntos querian llevarse  la victoria, pero la fortuna solo seria para el cuadro de casa.
A pesar de tener un partido muy disputado durante los primeros 45 minutos y con el marcador igualado a cero, la oncena auriverde abriría muy rápido los cartones en la segunda mitad, cuando al minuto 50 el capitán Oscar González le daría la ventaja a los de casa, los rojos quisieron adelantar sus líneas, lo cual aprovechó el equipo de Potros quien aumentaria su ventaja por conducto de Carlos Jerónimo al minuto74.
Ya sin fondo físico los de Veracruz dieron más espacios que aprovecharían los dirigidos por el Profesor Martín Álvarez, y al minuto 81 Jesús Alvarado pondría cifras definitivas al mandarse un sobervio gol de cabeza, para dejar de esta manera el marcador 3 a 0 y darle tres puntos más a la escuadra estudiantil.
Con esto los de la UAEMéx se ponen en 4° de la tabla dentro del grupo 2 con 11 unidades, mientras que los tiburones rojos son penúltimos con tres puntos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.