Latest News

Burros Blancos IPN gana 27-0 a Potros Salvajes UAEM #ONEFA




Los politécnicos colocaron su marca en 3-1

Después de una primera mitad con escaso movimiento en el marcador, la cual finalizó: 10-0, en la segunda, el ingreso de Marco Antonio García Rosado (12), para dirigir la ofensiva, provocó incrementar los números a su favor y con ello finalizar: 27-0 a favor de los Burros Blancos del IPN, quienes se enfrentaron a los Potros Salvajes de la UAEM.

En el primer cuarto, Sebastian Candelaria Dueñas (35), corrió 32 yardas para anotar: 7-0, más un gol de campo de 23 yardas, anotado por el certero Froylan Vicente Aguilar Martínez (87): 10-0.

En el tercer cuarto, García completó su primer pase de touchdown, de nueve yardas, con Josue Rafael Martínez Guerrero (81): 17-0.

Ya en el último cuarto, Aguilar sumó su segundo gol de campo en este encuentro, de 22 yardas: 20-0. Y finalmente, García completó de igual forma, su segundo pase de touchdown, en está ocasión de 10 yardas, en las manos de Eduardo Jaime Serna Rivera (21), para el definitivo: 27-0, favor Burros Blancos, sin olvidar que los tres puntos extra fueron anotados por Froylan Aguilar.

Vale la pena resaltar la brillante actuación del perímetro de Burros Blancos, los cuales además de evitar posibleas anotaciones de los Potros salvajes, también dieron buenas posiciones en el terreno de juego a su ofensiva, para poder conseguir puntos. 



Fuente: ONEFA / Luis I. Yáñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.