Latest News

Breves #Panamericanos2011


Rommel se dice en mejor estado que cuando fue campeón PanamericanoEl clavadista Rommel Pacheco aseguró ayer que es mucho mejor competidor que cuando ganó los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 y que espera demostrarlo en los juegos de Guadalajara 2011: “La diferencia entre el Rommel Pacheco de hoy con el de 2003 y el de los Panamericanos de 2007 es más experiencia, muchos mas años haciendo clavados y un programa (de saltos) con más dificultad”, dijo el deportista de 25 años, quien, con sólo 17, derrocó en República Dominicana al monarca mundial, el canadiense Alexandr Despatié, en la plataforma de 10 metros. La jerarquía se mantuvo en Río 2007, aunque ambos quedaron detrás del cubano José Guerra. “Las posibilidades de ganar medalla de oro en Guadalajara son bastante altas”, pronosticó Pacheco.

Ya hay boletos para los Panamericanos en el DF

Quienes tengan que comprar boletos para los XVI Juegos Panamericanos y estén en la Ciudad de México ya tienen una taquilla disponible. La Comisión Nacional del Deporte (Conade) anunció ayer que abrió un punto móvil de venta en su edificio central, en la entrada de Camino a Santa Teresa 482, colonia Peña Pobre, en Villas Tlalpan. Opera de 11:00 a 18:30 horas.

http://www.guadalajara2011.org.mx/images/mascotas.png
Foto: Sitio Oficial #Panamericanos2011
 Confirman nombres de la selección de volibol sentado

Hubo que pasar por dos campamentos, pero finalmente quedó integrada la selección mexicana de volibol sentado para los IV Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011. Los mejores 12 jugadores del país, según la lista de esta selección son: Etni Zabdiel Arízaga, Daniel Ávalos, Carlos Bejarano y Francisco Rentería; Froylán Castillo, de Campeche; José Díaz y Eathan Addi Franco, del DF; Fidel Fuentes, de Colima; Néstor González Bis y Williams Lara, de Veracruz; Julio César López, de Oaxaca, y Antonio Pacheco, de Querétaro. El grupo es dirigido por los entrenadores Cinthia Magaly González Real, María del Socorro Vaca López y Rigoberto Gómez Álvarez. El volibol sentado sigue las reglas de la disciplina en pie, dictadas por la federación internacional de ese deporte, pero con algunas aplicaciones distintas por la Organización Mundial de Volibol para Personas con Discapacidad (WOVD).  Se juega desde 1980 en los Juegos Paralímpicos.

Arqueros escalan posiciones en copas del mundo de Turquía

Dos de los arqueros que integran la selección mexicana de los Juegos Panamericanos, la sonorense Alejandra Valencia y el yucateco Pedro Vivas, se colocaron el fin de semana en quinto y sexto lugares, respectivamente, en la Gran Final de Copas del Mundo de Tiro con Arco que se desarrolló en Estambul, Turquía. Se trata del certamen que marca el cierre del serial de la disciplina en la temporada 2011 y estuvo reservada sólo para los siete arqueros que acumularon la mayor cantidad de unidades durante los compromisos de Porec, Croacia; Antalya, Turquía; Ogden, Estados Unidos y Shanghai, China, así como para un invitado del país anfitrión. 

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.