Latest News

Aztecas comandan el grupo uno la #ConferenciaPremier #ConadeipFBA

El próximo 16 de septiembre los "Camotec" se enfrentarán a "Cráter Azul" en el campus Santa Fe y los Aztecas visitan al Itesm Toluca

 Tras cumplirse la primera semana dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), se encuentran en el sitio de honor del Grupo 1, después de su victoria de 48-6 ante los Borregos de Monterrey campus Puebla. 


Con el triunfo en la naciente Temporada 2011 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip); los pupilos de Eric Fisher comandan su sector, empatado con los Borregos CEM y de Monterrey (ambos con récord de 1-0), en el cuarto y quinto sitio se ubican el Tec. Toluca y ciudad de México, de manera respectiva. 


"Faltó quizá un poco de concentración y disciplina táctica por parte de cada una de las posiciones y un problema que siempre hemos tenido, son los pañuelos amarillos, perdemos muchas yardas por castigos", detalló el entrenador de la escuadra cholulteca, Eric Fisher.

Gracias a una ofensiva temible, el nuevo mariscal de campo del cuadro poblano, Gustavo Alejandro García Arroyo, se convirtió de manera inmediata en el mejor pasador de la liga, al ocupar el primer puesto en ese rubro, con un total de 27 pases lanzados, 18 completos, 300 yardas ganadas, así como un touchdown conquistado por la vía área y otro por la vía terrestre.

Por su parte, los Borregos de Monterrey Puebla, con dicho descalabro, se fueron al cuarto sitio del pelotón 2, el cual es comandado por los Jaguares de la Universidad Regiomontana y los Borregos de Santa Fe. 


El próximo fin de semana, los "Camotec" reciben el viernes 16 del presente mes en el "Cráter Azul" al campus Santa Fe y los Aztecas visitan al Itesm Toluca.

Fuente: periodicosintesis.com.mx // Marco Antonio Landa Aguilera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.