Latest News

Águilas Blancas vs. Pumas CU se jugará a puerta cerrada en el JOM #ONEFA

El kickoff será a las 10 am el domingo 18 de septiembre

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/494/987180.jpg

Las autoridades del IPN anunciaron la noche de este lunes que el juego que mayor atención genera en nuestro Futbol Americano entre las Águilas Blanca IPN y los Pumas CU, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de septiembre a las 10 de la mañana A PUERTA CERRADA en el estadio José Ortega Martínez (JOM).

Tras no recibir el apoyo necesario para que este juego se llevará a cabo en un estadio a puerta abierta y con todas las condiciones de seguridad requeridas, la última opción fue hacerlo en el inmueble que como locales participan los equipos del politécnico desde el año pasado aunque sin la posibilidad de que lo puedan presenciar los aficionados en las gradas.

Ante esta situación se informa a todos los seguidores de ambos equipos que el partido se transmitirá EN VIVO a través de VIVA SPORTS del sistema DISH y en televisión abierta por Canal 11.

En caso de que no lo pueda seguir en ese horario o lo quiera revivir, TERRA TV lo transmitirá a las 15:00 horas del mismo domingo a través de la página oficial de la ONEFA. 


Fuente: onefa.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.