Latest News

Potros UAEM 1-0 Galeana Morelos en pretemporada de 3ª División

TOLUCA, EDOMEX. El equipo del Galeana perdió 1-0 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la tarde de este sábado, en estadio de la ciudad, en cotejo de corte amistoso, en el que los azules recibieron el primer tanto a los 30 minutos del primer tiempo, en donde el conjunto no se vio bien, y en el segundo, cuando se apretó, las cosas fueron del lado tlahuica, pero no se supo concretar lo planeado.

En el segundo tiempo los jugadores del Galeana apretaron, pero no fueron capaces de anotar, por lo que el 1-0 fue creciendo, y ante el ingreso del jugador Alexis Trejo las cosas se dieron todavía mejor, pero desgraciadamente no se encontró la fórmula para poder anotar, pero la verdad es que todavía falta mucho trabajo.

Los morelenses sostendrán otros dos encuentros de preparación antes del inicio del torneo oficial, el 18 de los corrientes, y el martes, a las 16 horas, se visitará al seleccionado del Tecnológico de Zacatepec, en La selva cañera, y el jueves, en la unidad deportiva Mariano Matamoros, se recibirá al Cuautla Yeca Juvenil de la tercera división.

El conjunto de Felipe de Jesús Ocampo García inició con derrota de 5-0 en la heroica, frente al equipo de los arroceros del Cuautla; en San Miguel 30, 4-0 a la Universidad Politécnica, y en Xochitepec, 6-0 al ITESM Morelos, más el 0-1 frente a los Potros de la UAEM, pero el conjunto muestra mucha mejoría para iniciar ganando el torneo oficial.

Fuente: La Jornada Morelos
Escrito por Ignacio Cortes Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.