Latest News

Continúa el mal inicio de Temporada para Potros UAEM

DAD UAEM

Después de caer en la primera fecha del Torneo Independencia de la Segunda División ante Tecamachalco, los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México volvieron a sufrir un revés. Esta vez fue en casa, ante la escuadra de los Titanes de Tulancingo que se llevaron una importante victoria con marcador de dos goles contra uno.

Durante los primeros minutos de acción los auriverdes se adueñaron del balón y comenzaron a hilvanar jugadas de peligro, principalmente entre los hombres de ataque como José Velázquez y Carlos García. Sin embargo, cuando parecía que Potros desplegaba su mejor futbol, los visitantes aprovecharon un tiro de esquina en el que Jorge Manríquez apareció sin marcación y decretó el primer tanto con un certero remate de cabeza.

A partir de ese momento los futbolistas dirigidos por Martín Álvarez disminuyeron la intensidad de su juego aunque siguieron generando jugadas de gol. Al minuto 18 estuvieron cerca de empatar después de que Oscar González cobrara un tiro libre que el arquero Edson Salazar detuvo.

Otra oportunidad importante para los “Potros” llegó en el minuto 28 del primer tiempo cuando Carlos Jerónimo eludió un par de rivales, combinó con Natanael Patiño y finalmente disparó con potencia pero su tiro pasó ligeramente por encima del travesaño.

El segundo gol de Tulancingo se produjo en el minuto 39 a través de un tiro penal, mismo que ejecutó José Vázquez. La infracción fue cometida por el zaguero auriverde Christian Reyes quien, dentro del área, desvió el balón con la mano para evitar que el delantero de Tulancingo rematara en un centro elevado.

Inmediatamente después de la anotación, los visitantes quedaron en desventaja numérica debido a la expulsión de Guillermo Von Putlitz que cometió una dura entrada sobre Carlos Jerónimo.

Para la parte complementaria “Potros” aprovechó el hombre de más que tenía sobre el terreno de juego y encerró a los “titanes” en su propia cancha. El gol del descuento cayó en el minutó 73 de tiempo corrido gracias a una ejecución magistral de tiro libre por parte de Oscar González.

Los locales buscaron a toda costa el empate pero no estuvieron acertados en la última zona; sobre el final del encuentro Josué Parra estuvo cerca de marcar pero su remate salió ligeramente desviado.

De esta manera los “Potros” sumaron su segunda derrota del torneo y se ubican entre los últimos lugares de la Zona Sur, situación que buscarán revertir en la jornada 3 cuando visten a Patriotas de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.